Archivos Mensuales: abril 2015

Instalador de gas Igualada

Para localizar a los instaladores de gas de Igualada tan solo anote el teléfono con el que puede localizarnos, de esta forma podrá tener un servicio completo de revisión, mantenimiento, instalación y reparación de cualquier parte de su caldera y demás elementos siempre que lo desee.
Somos los instaladores de gas de Igualada que se preocupan tanto por los trabajos menor de pequeñas averías diarias, como suelen ser las roturas en calderas de pequeñas partes, los ajustes en las mismas, o en los radiadores, el cambio de las juntas de los radiadores y revisiones en los mismos para que puedan funcionar como deben, así como de otros trabajos mayores en envergadura y en coste.
Puede solicitar el presupuesto para la preinstalación del gas natural en Igualada si es una empresa de construcción, y además, si es un cliente particular, puede pedirnos la terminación de la instalación de los radiadores, calentador de gas, caldera, contadores de última generación, así como de reguladores de gas que protejan su casa de cualquier imprevisto.
En las obras nuevas también emitimos los certificados y los boletines de gas, con lo que le garantizamos el uso seguro de su calefacción y agua caliente. No tendrá que preocuparse por las fugas de gas, ni por las de agua, ni tampoco de que las revisiones de sus radiadores o de su caldera estén al día, ay que los instaladores de gas de Igualada son los encargados, como autorizados como empresa de gas natural, para la realización de todos estos trabajos.
Desde que nos contrate hasta que terminemos todo lo que más le preocupa, nos encargamos de ser su mejor opción en trabajadores de la instalación de gas de toda la zona, por eso, además de la calidad y la garantía de seguridad, nos preocupan los precios competitivos y su satisfacción.